EBY ACELERARÁ TRÁMITES PARA DESEMBOLSO DE FONDOS AL CONSEJO DE SALUD DE CARMEN DEL PNÁ



El Delegado de la Entidad Binacional Yacyretá para el departamento de Itapúa, Lic. Fidel Servián, informó esta mañana que acelerarán los trámites para que los fondos destinados al Consejo Local de Salud de Carmen del Paraná puedan ser desembolsados en la brevedad posible y pagar salarios atrasados desde hace 6 meses.

https://youtu.be/OFCuhbveAsg

Servián aclaró que el desembolso anual de Gs  500.000.000 depende de un convenio complementario con el Ministerio de Salud Pública y que actualmente se encuentra vencido.

Añadió que en setiembre del año pasado ya se había solicitado la renovación del convenio pero que esto no pudo ser posible debido a la falta renovación de autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá lado argentino, luego de las elecciones presidenciales del vecino país.

Servián también indicó que se acelerarán los trámites para que en los próximos días ya se pueda confirmar la renovación del contrato y el inmediato desembolso de los recursos.

Para culminar, volvió a reiterar que ningún convenio dejará de ejecutarse en este 2020 y que todos ellos se irán socializando a medida que se dispongan de los recursos.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!