DURMIÓ TODA LA NOCHE AL LADO DE SU AMIGO QUE HABÍA FALLECIDO 48 HORAS ANTES



El hecho sucedió en una vivienda precaria del Barrio San Ramón del Distrito de Jesús de Tavarangüé, según datos policiales el propietario de la vivienda, Ramón Morais Aranda, se ausentó por dos días de su casa dejando a su amigo Gilberto González solo en la vivienda, este era una persona aparentemente indigente y desde hace 3 meses se quedaba con el solitario hombre que le dio un hogar. 

El dueño de la vivienda Ramón Morais Aranda, volvió a su casa en la noche del miércoles último, posterior a ello se acostó al lado de su compañero para dormir, quien en ese momento ya se encontraba sin signos de vida. 

En la mañana de hoy, un olor nauseabundo lo despertó y al mover a su amigo para que se levantara se dio cuenta que no respondía, dándose cuenta que ya estaba muerto. 

El médico forense Dr. Wallter Rodas, inspeccionó el cadáver y diagnosticó cómo causa probable una «muerte súbita», al momento de ser encontrado llevaba 48 horas aproximadamente sin vida, además el fallecido aparentemente sufría de adicciones al alcohol y una enfermedad de larga data





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!