DURANTE JULIO, LA ANDE NO CORTARÁ SUMINISTRO A MOROSOS


Desde la Oficina de la ANDE de Encarnación, aseguraron que durante el mes de julio no se ordenará ningún corte de energía eléctrica a usuarios que se encuentran atrasados en el pago del servicio.

https://youtu.be/PLH7JqvxBgk

Luego de finalizar el tiempo de emergencia sanitaria el pasado 30 de junio, la ANDE  comenzó a analizar cuáles serán las medidas que tomarán al respecto y que puedan beneficiar a todos los usuarios. El objetivo es precisamente regularizar el servicio en la brevedad posible.

Para el efecto, desde la estatal solicitan a los usuarios acercarse a las oficinas para cerciorarse de sus estados de cuenta y buscar una salida en caso que tengan pagos pendientes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!