DPTO. DE IDENTIFICACIONES TIENE NUEVO JEFE Y BUSCARÁ CELERIDAD EN TRÁMITES


El nuevo Jefe de la Oficina del Departamento de Identificaciones en Encarnación, Crio. Ppal. Walter Fernández, hace sólo un par de semanas se encuentra en la base regional y trabaja para gestionar la agilización en la expedición de documentos.

Aproximadamente unas 500 personas realizan sus trámites de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas. La sede se encuentra ubicada en la esquina de la calle Padre Kreusser y Lomas Valentinas. Por día se ingresan unas 150 solicitudes de renovación de cédulas de identidad, entre 150 a 200 solicitudes de antecedentes policiales, unas 20 solicitudes de cédulas por primera vez, 20 pasaportes y 15 solicitudes de extranjeros.

Fernández mencionó que por el momento no se presentan inconvenientes para poder gestionar trámites e invitó a la ciudadanía en general a que se acerque, comprometiéndose a brindar ayuda a aquellas personas que hace tiempo esperan sus documentos para así poder dar respuesta rápida a la expedición de los mismos. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!