DOS SUJETOS ASALTAN UNA FARMACIA EN FRAM

Durante la tarde de este martes, dos malvivientes ingresaron a un local donde funciona una farmacia en el distrito de Fram, y tras someter a la propietaria y una secretaria, se llevaron Gs. 900.000 y los celulares de las víctimas.

Efectivos de la Comisaría 10 de Fram, a cargo del Subjefe Richard Martínez, acudieron de inmediato al lugar a fin de recabar datos con relación a lo sucedido y desplegaron un operativo policial para dar con los delincuentes que serían de entre 20 a 25 años y que se desplazaban en una motocicleta, tipo trail, color rojo.

La propietaria de la Farmacia, Ada Palacios, relató a los intervinientes que se encontraba en su local en compañía de su secretaria y de repente escucharon un fuerte ruido hacia el patio de la farmacia, que funciona a un costado de su vivienda particular, al acercarse notaron que dos personas estaban golpeando y les ordenaron abrir la farmacia, las mismas respondieron que la farmacia estaba abierta y que estaban atendiendo, en ese momento los dos sujetos dieron vuelta e ingresaron por la parte frontal del local, tenían armas de fuego en mano y exigieron la entrega de dinero para posteriormente huir.

Ambos sujetos habrían actuado a cara descubierta y huyeron a bordo de una motocicleta.

Martínez refirió que se trata de un hecho muy atípico en Fram, desde ya implementaran acciones para desalentar estos hechos y mantener la paz en el distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!