Dos hombres que se encontraban en la celda de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá violentaron uno de los tres candados de seguridad y forzaron la apertura de parte de las rejas hasta que lograron salir.
El hecho ocurrió la noche de este sábado, cuando los policías de guardia a cargo del Jefe de Comisaria, Zacarias Cáceres, salieron a brindar apoyo a pares de la Comisaría 51 del Barrio San Juan.
Los agentes retornaron pocos minutos después y ya no encontraron a los privados de libertad.
Tras percatarse de lo ocurrido, integrantes de la policía nacional realizaron un intenso rastrillaje logrando la recaptura de Matías Sandoval, recluido por una denuncia sobre violencia familiar.
Quien sigue prófugo es Estanislao Giménez Jara de 53 años, domiciliado en el Barrio Itá Paso, quien se encuentra detenido en esa Comisaría a cargo de la SENAD por S.H.P. de tenencia y comercialización de drogas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay