COMIENZA VACUNACIÓN A MAYORES DE 70 AÑOS




A partir de hoy comienzan a vacunar contra el Covid-19 a una nueva franja etaria: desde 70 años en adelante. Para una mejor organización, la convocatoria es por terminación de número de cédula.

Al vacunatorio más cercano pueden acudir desde hoy los mayores de 70 años. Este lunes es el turno de quienes tengan terminación de cédula 0 y 1. La semana continuará de la siguiente manera:

Martes: 2 a 3

Miércoles: 4 a 5

Jueves: 6 a 7

Viernes: 8 y 9

Sábado y domingo: los que no pudieron

Para ganar tiempo, los interesados deben registrarse antes de ir, a través de la página web http://www.vacunate.gov.py donde se les solicitará nombre completo, número de cédula, enfermedades de base, entre otros datos.

El público objetivo en esta franja etaria es de 73.041 personas. Una vez que se alcance la mayor cantidad de inmunizados, se abrirá la vacunación a los de 65 o 60, según disponga el Ministerio de Salud.

Los centros de vacunación habilitados a nivel país son en total 201. FUENTE HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!