DOS PERSONAS TRAS LAS REJAS POR SUPTO. HURTO Y REDUCCIÓN EN ENCARNACIÓN



El procedimiento se llevó a cabo durante este lunes a partir de las 11:00 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 114° realizaron un trabajo de investigación en prosecución a una denuncia radicada en esa sede, donde resultó víctima Blanca Analía Ríos Cardozo, de 50 años de edad, domiciliada en el Barrio Pacu Cuá. 

Los efectivos individualizaron al sujeto sindicado como el supuesto autor, siendo Antonio Andrés Insaurralde Fernández alias “Antoñito”, de 33 años, quien fue localizado en la vía pública y aprehendido. Además informó que una cama que había sido hurtada fue vendida a otro individuo, es por ello que los agentes concurrieron a ese lugar, identificaron al comprador como Luis Alberto Ávalos Ayala de 55 años, quien entregó el objeto de forma voluntaria pero también fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia por el supuesto hecho de reducción.

Ambos fueron trasladados a la comisaría quedando a disposición del Ministerio Público y se logró la recuperación de una cama tipo sommier marca Kola, de 1 plaza, color celeste. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!