DOS PERSONAS MURIERON TRAS SER ATROPELLADAS POR UN VEHICULO QUE EMPRENDIÓ LA FUGA


 

 

El hecho ocurrió siendo las 22:30 horas aproximadamente sobre la Ruta que une la Colonia Las Mercedes con Maria Auxiliadora.

Agentes policiales de la Comisaría 16° intervinieron en el hecho, según averiguaciones, las víctimas estaban llevando una motocicleta a su costado aparentemente porque se les terminó el combustible y en ese ínterin fueron embestidos de atrás por un vehículo, cuyo datos se desconocen por darse a la fuga.

A consecuencia del violento impacto los mismos fueron lanzados al costado de la ruta y perdieron la vida en el lugar, se convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional, médico forense y representantes del Ministerio Público para el procedimiento de rigor. 

Una de las víctimas fue identificada como Del Rosario Maidana de 69 años y el otro fallecido sería Edil Ferreira.

Continúan las investigaciones referente al hecho.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!