Dos hombres fueron rescatados del Puente Mbói Ka’e en eventos separados, evitando tragedias.
En una serie de eventos dramáticos ocurridos ayer en la entrada a la ciudad de Encarnación, dos hombres fueron rescatados del Puente Mbói Ka’e en aparentes intentos de suicidio.
El primer incidente tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando personal policial de la Comisaría 3º Encarnación respondió a una llamada de emergencia. D. A. M. G, de 39 años de edad y residente de la ciudad, fue avistado amenazando con lanzarse al cauce del Mboi Cae desde el puente mencionado. Los intervinientes lograron persuadirlo y lo sacaron del borde del puente, devolviéndolo a la seguridad.
Horas más tarde, a las 18:30 horas, la Comisaría 2º del Barrio Buena Vista recibió otra llamada similar. Esta vez, M. Á. P. C, de 51 años y con antecedentes por robo agravado en el año 2023, fue visto siendo auxiliado por un grupo de personas luego de ser rescatado del cauce hídrico. Penayo Cambegada admitió haber intentado quitarse la vida lanzándose al agua debido a su estado de embriaguez. Fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios para recibir atención médica.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay