DOS PERROS ESCAPAN DE CASA Y ATACAN A ANCIANA RECOLECTORA DE LATITAS: VÍCTIMA PIDE AYUDA

En Luque, una mujer de la tercera edad fue víctima del ataque de dos perros de la raza pitbull que se habrían escapado de su hogar. La víctima pide a la dueña de las mascotas que cubra los gastos médicos.

La abuelita atacada tiene 74 años y es recolectora de latas, por las que saca 5.000 guaraníes por cada kilo que llega a juntar. La misma hace una semana iba caminando a su casa y fue atacada por dos animales de la raza pitbull.

La misma, en entrevista con SNT, reclamó la asistencia de los dueños de los canes, al momento de aclarar que no quiere perjudicar a nadie. “Siento lo que pasó conmigo”, dijo entre lágrimas.

Contó que el día del ataque, primero fue uno de los perros a atropellarla y echarla, luego vino el otro canino y le comenzó a morder la cabeza y el brazo.

“Ni sé quién logró salvarme para que no me rompan todo”, dijo la mujer quien debe trabajar en la vía pública y necesita volver a salir para mantener a su hijo enfermo. Si bien destacó la ayuda que recibe por parte de sus demás vecinos, necesita más para poder recuperarse plenamente.

La enfermera que la asiste dijo al mencionado medio periodístico que su paciente perdió parte del cuero cabelludo y otras lesiones de consideración en el brazo y cara.FUENTE: DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!