DOS NUEVOS DETENIDOS POR TRANSGRESIÓN A DECRETO PRESIDENCIAL EN CNEL. BOGADO

Dos jóvenes identificados como Pedro Fleitas y Juan Argüello fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado por la supuesta transgresión del decreto 3442 que prohíbe la aglomeración de personas y la restricción de salidas en determinado horario.

Según el informe policial, uno de ellos fue sorprendido a bordo de su motocicleta en horas de la madrugada mientras que el otro estaba en la vía pública en compañía de otras 5 personas que al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar.

A pesar del pedido de mayor conciencia ciudadana, continúan las aprehensiones por la transgresión al mencionado decreto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!