DOS MUERTOS Y UN HERIDO TRAS COLACIÓN EN ALTO VERÁ

Un trágico suceso ocurrió en la madrugada de este lunes en el Asentamiento Libertad del Sur 4ta. Línea distrito de Alto Vera, donde dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó gravemente herido tras una fiesta de colación que se desarrolló en esta localidad.
FOTO GENTILEZA Suceso DISC Concert
El hecho ocurrió las 04:00 ha. aproximadamente y resultaron víctimas fatales Ruben Aguilar Adaro (23), Igor Ruben Chaparro (25), además resultó herido Juan Ramon Aguilar Adaro (19), todos ellos presentan graves heridas de arma blanca, este último logró salvarse pero se encuentra en estado delicado.

Según informes preliminares, al término de la fiesta, dos grupos de personas comenzaron con una gresca que terminó con la muerte de ambos jóvenes, más el herido. Efectivos policiales se encuentran recabando datos para determinar la identidad de los responsables del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!