DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN ACCIDENTE EN CAPITÁN MIRANDA


 

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 25 del distrito de Capitán Miranda.

Estuvo involucrado en el terrible accidente un vehículo de la marca Toyota con chapa AAHP236 al mando de Luis Alberto Domínguez Caballero, de 27 años, quien resultó herido y derivado al Hospital Regional de Encarnación para su atención médica.

Lamentablemente perdieron la vida Nilsa Rossana Cantero Franco, de 24 años y Alejandro Magno Domínguez de 20 años. Se presume que el conductor del vehículo perdió el control del rodado por la alta velocidad que llevaba.

Luis Alberto Domínguez Caballero dio positivo a la prueba de alcotest con 0,082 mg/l de alcohol en sangre.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!