DOS MOTOCICLISTAS GRAVEMENTE HERIDOS TRAS ACCIDENTE EN TOMÁS R. PEREIRA.

Un accidente de tránsito se produjo cerca del mediodía de este jueves en la localidad de Guapo’y del distrito de Tomás Romero Pereira. Dos hombres mayores de edad cayeron de su motocicleta por razones que aún no fueron esclarecidas por carecer de testigos presenciales.

Las víctimas se estaban dirigiendo desde Yatytay hacia la ciudad de María Auxiliadora y fueron identificadas como Víctor Valenzuela (34), y Decidelio Arguello (60), el primero con una posible fractura en la pierna y un considerable golpe en la cabeza por lo que perdió el conocimiento, mientras que el segundo presentaba varias lesiones y escoriaciones en todo el cuerpo, según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás R. Pereira.

Tras ser auxiliados, ambos hombres fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora para un mejor diagnóstico.

Cabe recordar, que el siniestro ocurrió exactamente en el mismo lugar donde unos meses atrás 3 jóvenes perdieron la vida en un accidente con características similares.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!