DOS MOTOCICLISTAS FALLECIDOS EN NATALIO TRAS COLISIÓN.



Durante la madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito donde dos motocicletas colisionaron entre sí sobre la Ruta PY 7 a la altura de Paloma Km 7 del Barrio San Lorenzo de Natalio, lamentablemente ambos conductores fallecieron en el lugar. 

Una gran tarea al servicio de la ciudadanía fue realizada por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Natalio, que acudieron a cargo del Vice Comandante Enso Gutierrez, asegurando el lugar del hecho, penosamente nada pudieron hacer para salvar a las víctimas ya que al acudir ya se encontraban sin signos de vida. 

En el lugar también trabajaron agentes de la Comisaría 17 de Natalio, a cargo del Jefe Alver Maciel, quienes informaron que las víctimas fatales fueron Sergio Bareiro Sanabria de 20 años, quien se movilizaba a bordo de la motocicleta con chapa N° 247 HBB y Anibal Ayala Gaona de 36 años que se movilizaba a bordo de una motocicleta sin chapa. 

Se presume que  ambos conductores colisionaron de manera frontal, a gran velocidad, sufriendo lesiones que le causaron la muerte. 

En el punto donde ocurrió el accidente la ruta cuenta con ojos de gato que se presume ambos conductores quisieron desviar utilizando el mismo trayecto. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!