DOS MENORES FUERON ABUSADAS CUANDO IBAN A LA ESCUELA

Dos menores de 8 y 11 años de edad habrían sido abusadas sexualmente por un desconocido mientras se dirigían a su escuela, según una denuncia formulada en la Comisaría 16 de María Auxiliadora.

De acuerdo a lo expresado por la madre de las víctimas, ambas niñas se dirigían a su escuela cuando un desconocido a bordo de una motocicleta las interceptó y las obligó a ingresar a una zona boscosa para someterlas sexualmente, luego del ataque se dio a la fuga.

Posteriormente, las niñas regresaron a su vivienda para contar lo ocurrido por lo que la madre realizó la denuncia en la Comisaría. Inmediatamente se comunicó al Ministerio Público y se activó el protocolo de protección a las víctimas.

Las niñas fueron sometidos a exámenes médicos y psicológicos y se aguarda que los investigadores puedan dar con la identidad y el paradero del supuesto autor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!