DOS MENORES CON LOS PIES LLENOS DE PIQUES SON ASISTIDOS EN ENCARNACIÓN.



Un niño de apenas 4 años fue encontrado con los pies llenos de piques junto a sus otros dos hermanos en un Barrio de Encarnación.

Tras la denuncia realizada por vecinos, integrantes de la CODENI Encarnación intervinieron llegando hasta la vivienda de los menores confirmando la situación.

Según reportan vecinos, la madre se encontraba junto a los niños en un ambiente sucio y no apto para la crianza, tampoco habría acudido a buscar ayuda en un centro asistencial.

El caso fue inmediatamente comunicado a la Defensoría de la Niñez a fin de dar protección integral de ambos menores hallados en esta situación.

La pobreza no es sinónimo de suciedad, se llama a los responsables de familia a preocuparse por el ambiente en el que crecen los niños y no dudar en llegar hasta una unidad sanitaria en caso de que necesiten atención de salud.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!