DOS JÓVENES MUEREN A CAUSA DEL DESMORONAMIENTO DE ROCAS


Dos jóvenes murieron al ser aplastados por una enorme piedra durante el desmoronamiento de rocas a orillas del río Paraná. El episodio fatal se registró poco antes de las 16:50 de ayer, en el barrio San Miguel, de Presidente Franco.


La víctima fatal fue identificada como Mara Arriola (18), quien en vida residía en el Km 6 Monday de Presidente Franco. Además de Óscar Daniel Barreto (24), domiciliado en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este.
Según los datos, los dos jóvenes se encontraban de paseo a orillas del río Paraná y cuando se dispusieron a sacar algunas fotografías encima de algunas piedras gigantes, las rocas se desmoronaron y cayeron encima de las víctimas.


Arriola fue aplastada por una pesada piedra y murió al instante. En tanto que Barreto quedó atrapado bajo las enormes rocas.
Vecinos y bomberos voluntarios se unieron para remover las pesadas rocas y rescatar a los dos jóvenes del lugar.
Los socorristas trasladaron a Barreto hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado en estado crítico. Sin embargo, horas después no resistió las múltiples heridas y también murió.
El trágico episodio aglomeró a una gran cantidad de curiosos que acompañó el rescate de los jóvenes.FUENTE: vanguardia

, ,
error: Content is protected !!