DOS IMPUTADOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.



Desde el Ministerio Público informaron que el agente fiscal interino de la Unidad Penal Nro. 2, Francisco Javier Martínez Paiva, presentó imputación contra Victor Atilio Carísimo y Antonio Lugo, por la supuesta comisión de los hechos punibles de Tentativa de Homicidio Doloso y Perturbación de la Paz Pública.

De acuerdo con los antecedentes del hecho, la noche del sábado 23 de enero del 2021 los ahora imputados se encontraban junto a un tercer sujeto que no pudo ser identificado, estos habrían llegado hasta el domicilio del ciudadano Osvaldo Antonio Carisimo, ubicado en el Barrio San Jose de San Pedro del Paraná, cuando el dueño de casa no se encontraba pero sí se encontraba la pareja del dueño de casa y otras personas de barrio, disputando un partido de voley, entre ellas el capataz del propietario Francisco Caballero Duarte.

Según lo relatado en la imputación, en la fecha mencionada más arriba los dos sindicados supuestamente ingresaron a la vivienda violentamente y a los gritos, Víctor Atilio habría amenazado y exigido saber porque se tomaron fotografías de sus animales y con un arreador golpeó al capataz, asimismo Antonio Lugo sacó un cuchillo y trató de herir al mismo, y posteriormente Atilio realizó lo mismo con otro machetillo, para luego retirarse del lugar.

Tras esta situación, Víctor Atilio regresó nuevamente al lugar esta vez portando un arma de fuego, momento en que Osvaldo Carisimo regresaba a su vivienda a bordo de su camioneta y en ese instante se habría producido un enfrentamiento entre ambos ya que Víctor Atilio habría desenfundado el arma de fuego que portaba y con ella realizó disparos contra la humanidad de la víctima, los cuales impactaron en el parabrisas delantero y chapería lado derecho de la camioneta que conducía por lo que éste aceleró y atropelló al hoy imputado, apretándolo contra el tejido, quien posteriormente huyó del lugar.

Vale mencionar que fue el Sr. Osvaldo Carisimo, quien presentó la denuncia sobre el hecho en sede de la Comisaría Séptima tras el atropello a su propiedad y los disparos que por fortuna no lo dañaron.

Noticia relacionada:

SAN PEDRO DEL PNA.: LE DISPARARON Y LOS ATROPELLÓ CON SU VEHÍCULO PARA SALVARSE






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!