DOS FUGADOS DE LA COMISARÍA DE B° SAN PEDRO








 

 

Roberto Daniel Montiel Santacruz de 21 años y Carlos María Flores Arrua de 29 años son los jóvenes fugados este viernes del calabozo de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación. 

Cerca de las 01:15hs. el efectivo policial de guardia revisó el calabozo y se percató que los prisioneros no se encontraban y que habían forzado el candado de seguridad para huir, ante está situación comunicó a sus superiores.

El segundo de los mencionados, cuenta con antecedentes por Sup. Hecho de Hurto Agravado, Sup. Hecho de Reducción y Exposición a Peligro en el Tránsito Terrestre,  en esta ocasión ambos se encontraban detenidos en esa Comisaría por un supuesto Robo. 

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!