DOS FALLECIDOS TRAS ACCIDENTE EN RUTA PY 7, ZONA DE LAS MERCEDES


Un trágico accidente de tránsito se registró durante la noche de este lunes sobre la ruta PY07 en zona de las Mercedes, a 500 metros del puente sobre el río Tembey. 

Una de las víctimas fue identificada como Rolando David Gomez Zanabria de 30 años, quien es poblador del distrito de Yatytay. 

Según reportes este circulaba al mando de su motocicleta desde San Rafael del Paraná hacia Yatytay, volviendo a su casa tras la jornada laboral, cuándo embistió a un transeúnte, quien también falleció.

Este último aún no fue identificado, pero se maneja que sería un reciclador de la zona. 

Intervienen en el lugar del accidente efectivos de la Policía Nacional, así como integrantes de los cuerpos de bomberos voluntarios de Yatytay y San Rafael del Paraná.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!