DOS EMPRESAS ARGENTINAS APUNTAN A INSTALARSE EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE HOHENAU



Desde la administración municipal de Hohenau, de Enrique Hahn, se encuentran impulsando el parque industrial para la generación de mano de obra en el distrito.

Ya se cuenta con una empresa que invierte unos 12 millones de Dólares, convirtiéndose en la primera industria que supera los 600 empleados en Hohenau.

Unas 2.000 personas representan el 15% de la población de Hohenau y se encuentran sin acceso al empleo. 

El Intendente Hahn indicó que busca generar vínculos con otros parques comerciales a fin de impulsar el primer parque industrial de Itapúa. 

Destacó que el distrito cuenta con un mercado agropecuario importante, buena producción hortícola que buscan a través de proyecto darle valor a la producción primaria.  

Con relación a los inversores en el distrito de Hohenau siempre se pide que la mano de obra contratada sea local.

Hahn anunció que el 4 y 5 de agosto se prevé la visita de empresarios argentinos vinculados a la producción de alimentos, en el marco del impulso al parque industrial. 

Las empresas están vinculadas al empaquetado de productos como ser derivados de carne, así como  papas fritas, ligadas a la producción primaria, donde Hohenau tiene fortaleza para apuntar a proveer materia prima a las industrias. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!