DOS CONDUCTORES GRAVES TRAS TREMENDA COLISIÓN EN ENCARNACIÓN



El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 360 aproximadamente sobre la ruta PY01 siendo las 00:10 horas aproximadamente.

Estuvieron involucrados el conductor de una camioneta de la marca Ssangyong con patente DAO 864 al mando de Carlos David Maidana y otra camioneta de la marca Toyota con patente BBL 264 al mando de Alfredo López. Se presume que el impacto se realizó por imprudencia del conductor del vehículo de la marca Toyota, ya que no mantuvo la distancia reglamentaria correspondiente de circulación.

Ambos conductores resultaron heridos y trasladados al Hospital Regional de Encarnación Y ninguno se le pudo practicar la prueba de alcotest por la gravedad en el que se encontraban según informó la patrulla caminera.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!