DOS APREHENDIDOS TRAS HURTO DE MOTOCICLETA EN SUPERMERCADO

Efectivos de la Comisaría 5ta. Barrio Mboi Cae de Encarnación procedieron a la aprehensión de Ricardo Matías Barrios alias Petardo de 19 años, considerado como uno de los principales autores de hurto de motocicleta en la ciudad, junto a él fue aprehendido Claudio Osmar Machuca Machuca de 22 años, mecánico con quien Petardo habría estado trabajando.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eeDWCJ40RLc&t=21s ]
Ambas personas son sospechosas de tener participación en el hurto de la motocicleta de un humilde trabajador de supermercado. En este momento, los efectivos esperan obtener datos que ayuden a ubicar el biciclo hurtado.

Se trata de una motocicleta de la marca Star, modelo SK125-5/2015, con Chapa Nº 456-NCN, color: azul, propiedad de José Cáceres de 26 años de edad.

Ricardo Matias Barrios, alias “Petardo” fue aprehendido por la policía hace un año y habría recuperado su libertad hace dos meses.

Noticia relacionada:

HURTAN MOTOCICLETA DE UN HUMILDE TRABAJADOR

LADRON N° 1 DE MOTOCICLETAS FUE DETENIDO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!