DOS APREHENDIDOS EN CASO ASALTO EN OBLIGADO, RECUPERAN CELULAR DE LA VÍCTIMA


Cerca de las 09:30hs. de la mañana de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 13 de Obligado, procedieron a la aprehensión de Juan Ramón Fleitas Cabañas de 23 años y Albert Alexis González Maciel de 20 años y recuperaron el celular de una víctima de asalto ocurrido el sábado último. 

El procedimiento policial fue realizado en Hohenau, luego de que Juan Fleitas, ofreciera el celular robado a través de las redes sociales, el mismo fue citado por la policía haciéndose pasar por un comprador interesado, gracias a lo cual pudieron sorprender al mismo con el celular en mano. 

Agentes a cargo de Cristian Fernández procedieron a la aprehensión primeramente de Juan Fleitas e incautaron la motocicleta en la que se movilizaba, el mismo entregó el celular robado e indicó que lo había comprado sin documentos de Alber González, durante la noche del sábado último. 

Ante ello, la policía buscó a González, tras ubicarlo procedió a su aprehensión. Se sospecha que fue este último, el autor del violento asalto ocurrido el sábado último y no se descarta que el otro joven, aunque quiera hacerse pasar por comprador de buena fé, sea su cómplice, informaron investigadores del hecho. 

La Fiscal Blanca Saucedo dispuso que los mismos queden detenidos a disposición del Ministerio Público. El Jefe de la Comisaría 13, Carlos Wuychijwski celebró el positivo procedimiento desplegado tras el hecho de asalto en la zona, a fin de desalentar estos hechos en la comunidad. 

Vale recordar que durante la tarde del sábado 28 de noviembre último,  la Sra. Basilica Riveros de Fernández denunció que un solitario asaltante atracó su local comercial, ubicado en el centro de la Obligado. 

La mujer habría referido que el delincuente se hizo pasar como cliente del negocio e incluso le hizo algunos pedidos de mercaderías, mientras la mujer preparaba el pedido, el mismo apoyó un objeto punzante en su espalda y reveló sus verdaderas intenciones. 

El ladrón se llevó Gs. 150.000 y un celular para luego darse a la fuga.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/con-cuchillo-en-mano-un-hombre-asalto-local-comercial-en-obligado/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!