DONAN PRODUCTOS DECOMISADOS EN ADUANAS

Dos camionetas con mercaderías que habían sido incautadas por parte de funcionarios de Aduana y Detave serán donadas a familias del distrito de Natalio, que se recuperan de los daños causados por el temporal del martes último.

Los funcionarios realizaron rápidamente los trámites para que las mercaderías puedan ser entregadas este jueves. Entre ellas colchones, paquetes de harina, aceites, frazadas, entre otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3Uj0ETOoRbM]

Humildes familias lo perdieron todo y las muestras solidarias no se hacen esperar, desde distintos frentes se organizan para hacer llegar su apoyo a los afectados.

Las comunidades más afectadas fueron 4 boca, La Paloma, 2da Línea, San Juan y Santa Catalina, informó el Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio, Ramón Prieto.

Casi 100 casas quedaron seriamente dañadas como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento. Además, hay varios lesionados que fueron trasladados hasta el Hospital de Natalio, dos de ellos en estado de gravedad, que se recuperan en el Hospital Regional de Encarnación.


, ,
error: Content is protected !!