DONAN INSUMOS DE PROTECCIÓN PARA PROFESIONALES DEL PEDIÁTRICO.


La niña Lujan Luzko regresó 24 años después al Hospital Pediátrico Municipal durante este miércoles con el fin de expresar junto a su familia gratitud a los profesionales de salud que salvaron su vida al nacer prematuramente,  la intención fue retribuir el gesto apoyando al plantel médico con una donación. 

https://youtu.be/KTj6zsO5U4s

Se trata de insumos de protección para los profesionales, alcohol en gel, tapabocas y otros que fueron recibidos por el Director del Hospital Pediátrico de Encarnación, Dr. Victor Cabrera. 

El Concejal Andrés Morel quien acompañó la entrega realizada por la familia, informó que se trata de una forma que ellos encontraron de agradecer por las atenciones recibidas cuando era una bebe recién nacida y estuvo internada durante 45 días en el Hospital Pediátrico en aquel entonces. 

Este gesto se hace público para que la ciudadanía vea y se motive a imitar el gesto solidario de esta joven encarnacena. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!