DONAN COCINA INDUSTRIAL PARA COCINA DE ESCUELA DE CHAIPÉ TRAS INCENDIO

Una agradable sorpresa recibieron estudiantes y docentes de la Escuela Nueva Esperanza del Barrio Chaipé de Encarnación, donde recibieron la donación de una flamante cocina industrial para preparar el almuerzo escolar. Esto llega a días del incendio que consumió por completo todos los enseres y electrodomésticos del interior de la cocina tras una fuga de gas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dQiKrsW-GQc ]

Pasadas las 15:00hs. el Sr. Francisco Solano Araujo junto a su nieto Christian Araujo llegaron a entregar la donación que fue recibida por la Directora Rufina Ocampos.

Este regalo llega de la mano de la antigua pobladora y estudiante de la escuela Mirta Araujo, quien hace más de 30 años migró a trabajar a los Estados Unidos y se conmovió al ver las imágenes de cómo había quedado la cocina de la institución tras el incendio.

El incendio se registró durante la mañana del viernes 02 de noviembre pasado, cuando una fuga de gas hizo que iniciara el fuego en la cocina donde madres de familia terminaban la preparación del almuerzo escolar. En la oportunidad, todos los enseres de la cocina, como la cocina industrial, el congelador, utensilios y mobiliarios ardieron en llamas.

Fueron los Bomberos Voluntarios de Encarnación quienes realizaron trabajos de enfriamiento en el lugar pero nada se pudo hacer para salvar la comida de los niños durante ese día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!