Durante la mañana de este jueves se realizó la audiencia de Don Rubén Franz, quien tiempo atrás había denunciado a sus hijos por violencia familiar y violación del deber de cuidado de ancianos.
En la ocasión tuvo una cita para la evaluación psicológica, dijo sentirse muy afectado psicológica y emocionalmente por el daño causado a raíz del despojo efectuado por sus propios hijos.
Esta es una causa independiente al conflicto judicial que ya mantiene con sus hijos Donaldo Luis y Walter Rubén, en donde los demandó para que le pasen una manutención ya que, según argumenta, los mismos lo habrían dejado en la calle luego de despojarlo de varias empresas y bienes que poseen valores millonarios.
Según Don Rubén, sus hijos Donaldo y Walter Franz se habrían aprovechado de su delicado estado de salud para despojarlo de todos sus bienes materiales y dejarlo sin sustento económico lo que le imposibilita afrontar una vida digna y acceder a los tratamientos médicos necesarios debido a su avanzada edad, por lo que solicitó a sus hijos una asistencia alimenticia correspondiente a los adultos mayores.
En su relato, Don Rubén Franz recordó que era un empresario de renombre en las Colonias Unidas y fue fundador de 4 empresas prósperas que cedió en confianza a sus hijos quienes también, según su denuncia, se apropiaron de inmuebles, acciones, dinero en efectivo y depósitos bancarios a nivel país.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay