DON MARTÍNEZ MUESTRA SU COLECCIÓN DE DISCOS DE VINILO, VESTIGIOS DE AÑOS COMO ANIMADOR DE FIESTAS POPULARES


Don Tomas Martinez, es un antiguo poblador de San Buenaventura en el distrito de Itapúa Poty, quien llegó a la zona desde Yaguarón en el año 1977, trayendo consigo una colección importante de discos de vinilo de grupos musicales de la época. 

https://youtu.be/UVBEpC1oDqU

Don Martinez fue visitado por el periodista Edgar Salinas de Sucesos Noticias, quien gentilmente cedió el material para hacer conocer el sueño de Don Martinez, quien hace 13 años no puede escuchar la música de los discos ya que su tocadiscos se descompuso. 

El hombre desde joven se dedicó a la animación de eventos, llenando las pistas de baile de aquella época, el mismo siguió trabajando en este rubro, hasta que se hizo difícil acceder a repuestos para el amplificador y los discos fueron pasando de moda. 

Su colección actual cuenta con más de 100 discos de vinilo de reconocidos artistas, que el hombre sueña con volver a oír. 

Si usted conoce a una personas que cuente con este tocadisco y desee donarlo puede contactar al 0983 280 155.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!