DOMINGO SIN LLUVIAS PARA ITAPÚA





Hoy domingo se presenta un amanecer agradable en todo el territorio nacional, se espera ambiente caluroso con el aumento de la temperatura; las mismas en horas de la tarde oscilarían entre 28 °C a 33 °C en el centro y este de la región Oriental, mientras que, en el resto del país entre 34 °C a 37 °C. Se prevén chaparrones con tormentas puntales al este y noreste de la región Oriental.

Los pronósticos indican que para los próximos días se mantiene la probabilidad de chaparrones, sobre todo en el centro, este y norte del territorio nacional, además, alto contenido de humedad y vientos del noreste, por lo que el ambiente se presentaría caluroso y húmedo con el aumento paulatino de las extremas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!