DOCENTES VUELVEN A ESCUELAS Y SE ANALIZA PROTOCOLO DE VUELTA CLASES



Desde la aplicación de la fase 3 de la cuarentena inteligente, el Ministerio de Educación y Ciencias dispuso una serie de directrices camino a la normalización de actividades y el retorno parcial de clases presenciales.

https://youtu.be/qT7kfukqRrg

Desde esta semana, los docentes regresan parcialmente a las escuelas para realizar trámites administrativos. Al mismo tiempo se evalúa la posibilidad de vuelta parcial de clases presenciales a través de grupos reducidos que se irán turnando y así ver la posibilidad de retornar completamente en un futuro cercano.

En ese sentido, Itapúa sería uno de los departamentos puntales por el óptimo resultado del plan de contingencia aplicado para combatir la pandemia.

Cabe recordar que por la posición geográfica, a varias comunidades les resultará relativamente fácil la contención del virus en caso que llegue al departamento.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!