DOCENTES PARTICIPARON DE JORNADA SINDICAL EN LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN 



En la jornada de este jueves, se llevó a cabo una reunión sindical de educadores en el departamento de Itapúa en el salón auditorio de la ciudad de Encarnación, con las intenciones de discutir las cuestiones educativas del país, los beneficios y el presupuesto general, así como la política de gobierno en relación a la educación.

Uno de los temas fundamentales que fueron abordados trata sobre las jubilaciones, además de las inversiones que deben hacerse desde el estado al ámbito educativo y no se estarían cumpliendo. 

 

La Lic. Estela Ayala, dijo que  también se habló sobre la política de gobierno en relación a la educación y señaló que no existe un plan político trazado para la educación. Se compartieron culpas entre los gobiernos de turno, educadores y familias, y se destacó la necesidad de que todos trabajen juntos para mejorar la educación. 

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!