DOCENTES DE LA FACULTAD DE SALUD UCI DONAN INSUMOS AL HOSPITAL E IPS.

 Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), donaron al Hospital Regional e IPS un total de 20 Tapabocas 95, unas 60 Mascarillas con filtro y carbono activado, así como cinco batas estériles.

Se trata de un aporte voluntario de la comunidad FCS (Facultad de Ciencias de la Salud), en solidaridad con los profesionales que se encuentran al frente de la batalla contra el Covid 19. 

Este tipo de acciones solidarias pretenden demostrar a médicos y enfermeras que no se encuentran solos y que toda la comunidad se encuentra apoyando la lucha para prevenir la enfermedad. 

Recordemos que recientemente desde la UCI se daba a conocer que la estudiante de la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica,  Campus Itapúa, Jennifer Rojas Griffith junto a su familia, se encuentran elaborados y donando viseras anti humedad, parte de la indumentaria de bioseguridad que utilizan los profesionales de blanco en los hospitales, utilizando el sistema de impresión 3D. La iniciativa surge ante la necesidad de brindar protección y seguridad para los profesionales de blanco por la contingencia sanitaria ante la pandemia del coronavirus.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/estudiante-de-arquitectura-elabora-viseras-de-bioseguridad/?fbclid=IwAR234PiMPX3s2jaKagafRqwjPN8aNWnlYs-5Kw384iAOnSGvdX9N6vXtlro


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!