DOCENTE SE SALVÓ DE UN ASALTO CON AYUDA DE SU PERRO

La abnegada docente Antonia Delvalle Paredes se encontraba en su vivienda junto a un hijo menor y la mascota de la familia, su perro «Rocky» en la noche de este viernes cuando fue sorprendida por dos hombres que llegaron a la vivienda, llamaron a la puerta y argumentaron que tenían una encomienda para entregar, pero ni bien doña Antonia se acercó al portón el primero tomó a su víctima del cuello e intentó someterla mientras le exigía que entregue el dinero de su salario que había cobrado esta semana, la corpulenta y valiente mujer pudo zafarse y mientras el perro mordía al intruso, la víctima logró ingresar a su casa, cerró su puerta y llamó a la Policía Nacional que llegó prácticamente al instante, vecinos alertados por el tumulto ayudaron a los intervinientes.

Se inició una persecución y los delincuentes efectuaron varios disparos contra la policía, pero finalmente efectivos de la Comisaría 53 Curuzú Esteban del distrito de San Pedro del Paraná lograron la aprehensión de Ranulfo Parodi Osorio de 28 años de edad, quien se encontraba en compañía de un menor de 16 años de edad.
Ranulfo Parodi Osorio, no figuraría con antecedentes en el sistema informático pero tendría una denuncia reciente por hurto de motocicleta en la Comisaría de San Pedro del Paraná.

El hecho ocurrió cerca se las 18:30 hs de este viernes en una vivienda ubicada en la Compañía Curupí Ka´y de ese distrito donde resultó víctima Antonia Delvalle Paredes, de 42 años de edad, docente. Se comunicó al Asistente Fiscal de Turno Abog. Cristian Troche.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!