DOCENTE MBYA BECADO A CHILE REGRESÓ A ENCARNACIÓN.

El Lic. Germán Ayala Supervisor de Educación Indígena de Itapúa que había sido beneficiado con las becas Carlos Antonio López, regresó en la fecha a su oficina en Encarnación luego de esta experiencia que le tocó vivir como el primer indígena en ser beneficiado con esta beca.

El mismo se había postulado entre cientos de profesionales con el objetivo de acceder a una especialización en gestión educativa, beca al que pudo acceder y culminar exitosamente su capacitación en el país trasandino.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nMEBFq6Vang]

Germán es Licenciado en Ciencias de la Educación y miembro de la Comunidad Pindó de San Cosme y Damián, es considerado uno de los primeros profesionales y de los más destacados de los pueblos originarios de nuestro país.

Él mismo calificó como única, la experiencia vivida en Chile y desafió a sus pares a soñar y postularse para acceder en tan importante beca otorgada por el Gobierno Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!