DOCENTE JUBILADA ES VÍCTIMA DE CONSTANTES HURTOS EN SU VIVIENDA DE ARROYO PORÃ.



Mirna Acosta, docente jubilada que vive en el Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, denunció que nuevamente fue víctima de un hecho de hurto domiciliario.

https://youtu.be/P-40V47XEMA

Una persona, presumiblemente de sexo femenino, ingresó recientemente a su propiedad y sigilosamente se alzó con varios utensilios de cocina e incluso aprovechó para “visitar” otras viviendas vecinas, en ese mismo día.

Acosta manifestó que se siente impotente pues anteriormente, cuando la misma estuvo internada, prácticamente vaciaron su quincho, ya que delincuentes se alzaron con plantas, utensilios y sillas, objetos que si bien pueden ser de poco valor, perjudican a la docente.

“Actualmente, ni butacas se puede dejar afuera porque estos delincuentes, en su mayoría adictos, lo llevan y venden” afirmó, al tiempo de añadir que lo peor en esta problemática social, es que los delincuentes encuentran compradores en el propio barrio, lo cual posibilita que estos hechos continúen. 

Esperan que desde la policía reciban el apoyo de otras instituciones que combatan las adicciones y creen fuentes de trabajo para la juventud sumergida en el mundo delincuencial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!