DOBLE HOMICIDIO EN YABEBYRY MISIONES

Un Torneo de Truco y fiesta bailable que se realizaba este domingo en la Compañía Baules, localidad de Yabebyry del departamento de Misiones terminó de la peor cuando cerca de las 23:00hs los jugadores que consumían bebidas alcohólicas tuvieron una discusión por diferencias en el juego y uno de ellos desenfundó su arma de fuego y disparó contra las víctimas.

La Sub Comisaría 23 – Panchito López reportó que los fallecidos fueron identificados como Florentino Garay Caballero de 32 años de edad oriundo de la Compañía Laguna Itá de San Juan Bautista, Ñeembucú y Sacaría Armoa Gonzalez de 48 años de edad vecino de la zona mientras que el autor sería Jorge Dominguez Riveros de 34 años de edad quien se dió a la fuga tras perpetrar el hecho y es intensamente buscado por la Policía Nacional.

El doble homicidio fue comunicado al Fiscal de Ayolas Abog. Francisco Martínez quien investiga el hecho. El cuerpo de los fallecidos fueron derivados a Ayolas para la inspección correspondiente. Fotos: San Juan Noticias.

error: Content is protected !!