DISTRITO DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO CELEBRA 44 AÑOS DE CREACIÓN.

La Intendente Del Pilar Vázquez Cabrera saludó a sus compueblanos en el marco del 44 aniversario del pujante distrito de José Leandro Oviedo.

Un 4 de diciembre del año 1974 por Decreto Ley N° 485 se creaba el distrito de José Leandro Oviedo, a 44 años de ese acto la comunidad se ve fortalecida y en constante progreso pero aún con muchos desafíos y necesidades que deben ser respondidas desde el Gobierno Nacional.

El distrito de José Leandro Oviedo cuenta con una riqueza histórica importante, Salitre Cué fue en su momento el epicentro de la conexión entre pueblos a través del Ferrocarril Don Carlos Antonio López.

Con una misa de acción de gracias liderada por el párroco de la Iglesia Virgen del Valle Juan Viet Hoang SVD de Vietnam, se marcó el inició de las actividades por el aniversario.

La Jefa Comunal Del Pilar Vázquez participó de la actividad religiosa junto a funcionarios, integrantes de la Liga de Fútbol de José Leandro Oviedo que cumple en la fecha dos años de creación y pobladores en general.

Durante la jornada se procederá a la inauguración de las obras de ampliación y remodelación del edificio municipal de José Leandro Oviedo y más adelante tendrá lugar el juramento de los flamantes integrantes que crean el Primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!