DISTRITO DE CARLOS ANTONIO LÓPEZ PREPARA SU GRAN FIESTA DE ANIVERSARIO





El Intendente del Distrito de Carlos Antonio López David Cubas, comentó que están realizando un preparativo muy importante en conmemoración al mes aniversario, es por ello que el 11 de noviembre se realizó un gran festival, donde se tuvo la elección de la Miss distrital y la presencia del Grupo Oasis de Villarrica que por primera vez estará por la zona. 

La ciudad cumple 44 años el 17 de noviembre y es por ello que buscarán festejarlo a lo grande, también se incluirán otras actividades semanales incluído el gran desfile estudiantil el día del aniversario, con varios invitados especiales y una feria de comerciantes que se llevará a cabo. 

“Nos enfocamos en autosustentar lo que va a ser este gran festejo porque sabemos que estamos muy escasos de recursos, no quise invertir mucho en lo que será el festejo porque hay muchas necesidades, pero con el trabajo que viene realizando la comisión y las damas que están en la organización yo creo que con lo recaudado en las distintas actividades se podrán paliar todos los gastos.” Destacó el Intendente David Cubas. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!