DISTRIBUYEN 10000 PLANTINES DE YERBA MATE EN TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Unas 50 familias de la Compañía Santa Rita del distrito de Tomás Romero Pereira fueron beneficiadas con la entrega de 10000 plantines de Yerba Mate que serán distribuidas equitativamente entre cada una de ellas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1ffJJ_navw0&feature=youtu.be]

La entrega se realizó a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa junto con la Municipalidad de Tomás Romero Pereira, durante una reunión que se realizó en esta comunidad en la mañana de este miércoles.

El cultivo de estos plantines, tendrá el acompañamiento de profesionales técnicos de ambas instituciones y contará con el respaldo del Ministerio de Agricultura y Ganadería. En la ocasión también fueron presentados otros proyectos similares que podrían beneficiar a esta y otras comunidades del distrito.

El Intendente Municipal Víctor Casas agradeció a la Gobernación de Itapúa el acompañamiento que está brindando a los pequeños productores al mismo tiempo de mencionar que aguarda la ejecución del Proyecto Ñemity en el distrito, que traerá un importante impulso en la economía familiar.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!