DISPONEN CIERRE POR 15 DÍAS DE LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS ANTE SOSPECHA DE COVID-19. 





Este miércoles autoridades distritales de Jesus, han dispuesto el cierre temporal por 15 días para desinfección y aislamiento de funcionarios de la sede de la Municipalidad y la Junta Municipal de Jesús. 

La medida preventiva es adoptada luego de que trascendiera que dos Concejales Municipales y una funcionaria de la Junta hayan sido contactos de casos positivos al Covid-19, tras participar de una fiesta realizada el viernes 11 de septiembre pasado, detallan en el comunicado emitido desde la Intendencia y la Junta Municipal. 

En el documento se informa a las personas que pasaron por la institución entre el lunes y martes, a tomar las medidas de aislamiento correspondiente. 

La comuna garantiza funcionamiento de servicios básicos y de sanidad. 

Además, insta al Ministerio Publico a tomar acciones respecto a la conducta de los Concejales Luis Brizuela y Jorge Sanabria ya que aseguran que imágenes difundidas por videoaficionados revelan su participación en la fiesta. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!