DISPARARON CONTRA UN PERRO EN SAN PEDRO CURUPAYTY.

Durante la tarde de este domingo, una persona hasta ahora desconocida disparó contra un perro de familia, sus dueños intentaron salvarlo, con ayuda de efectivos policiales de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, pero ahora agoniza en su casa. 

https://www.youtube.com/watch?v=WCeIUpwTkCg&feature=youtu.be

Su dueño, Marcos Barua contó que estaban en su casa cuando se escuchó un disparo, siguieron con lo que estaban haciendo cuando unos 15 minutos después, vieron a Ruso, su perro, caminar ensangrentado hacia su casa y cayendo en cada paso. Al asistir al animal notaron tenía un disparo en la parte superior de la pata delantera.

Mediante atención veterinaria, actualmente Ruso está recuperándose lentamente, come pero no puede levantarse.

Don Barua indicó que no pudo acusar a nadie ya que no vio quien, ni las circunstancias en la que dispararon a su mascota. 

Se trata de un perro de cuatro años de edad, muy querido por todos los integrantes de la familia. 

Efectivos policiales intervinientes, habrían labrado un acta de lo acontecido a fin de continuar con las pesquisas. 

desea ayudar puede contactar al 0985 802 383. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!