DISMINUYE LA POBLACIÓN QUE ACUDE A VACUNARSE, HAY UN 50% DE NO INMUNIZADOS QUE PREOCUPA.


El Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta, aseguró sentirse preocupado por la baja concurrencia a los vacunatorios para la inmunización de la población, resaltó que los internados actualmente en su mayoría son personas que no se inmunizan. 

Hay un 50% de la población itapuense que no ha podido acceder a la vacuna contra el covid, queremos que se vacunen porque esta es la protección más eficiente para cuadros graves de la enfermedad. 

Los profesionales desean que las personas acudan a la unidades de salud familiar más cercana a su domicilio, ya que estas disponen de suficientes dosis de las vacunas. 

Actualmente, el único medio más efectivo para evitar el aumento de muertes por la enfermedad de covid que mantiene al mundo en pandemia es la inmunización.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!