DISCUSIÓN FAMILIAR DEJÓ UN HERIDO CON UN UNA AZADA EN MAYOR OTAÑO



Durante la noche de ayer, en 5ta. Línea de Yacuí Mini, perteneciente al distrito de Mayor Otaño, se registró un incidente que culminó con una persona herida con un elemento de labranza y la posterior detención del agresor, quien poseía una orden de captura pendiente por un caso de violencia familiar.

La víctima, Darío Ezequiel Fariña Martínez, de 37 años de edad y residente en ese distrito, sufrió una herida en el brazo derecho durante una discusión con su hermano, Jorge Fariña, mayor de edad. Según las investigaciones, en medio del altercado, Jorge se apoderó de una azada y atacó a Darío, causándole la lesión.

Tras el ataque, el agresor huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada al Centro de Salud de Mayor Otaño para recibir atención médica. Sin embargo, durante el proceso de atención, se descubrió que Darío Ezequiel Fariña Martínez tenía una orden de captura pendiente por un caso de violencia familiar, emanada del Juzgado Penal de Garantías de María Auxiliadora.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!