DIRECTOR HABLA SOBRE ACCIONES DE SEGURIDAD EN ITAPÚA 



El Crio. Gral. Hugo Aguilera, Director de la Policía Nacional en Itapúa, participó de la reunión de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), dónde evacuó numerosas consultas que le hicieron los Intendentes Municipales en materia de seguridad. 

Aguilera, destacó que se realizaron varios procedimientos con la detención de más de 60 personas demandadas por la justicia. 

En este sentido, en respuesta a los requerimientos de seguridad el Director planificó reuniones en varios distritos.

Así también, remarcó la falta de patrullas y el déficit de personal en las comisaría, con su gestión pretende erradicar las Comisarías con solo dos personales en servicio.

Uno de los Intendentes Municipales propuso la firma de convenio para afianzar el trabajo colaborativo entre la Policía Nacional y las Municipalidades que siempre brindan apoyo al trabajo policial en sus respectivas comunidades. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!