DIRECTOR DE POLICÍA VISITÓ A MADRE DE LA VÍCTIMA DE TENTATIVA DE FEMINICIDIO.



El Director de la Policía Nacional en Itapúa, Juan Blanco, visitó a la Sra. Mirta Galeano,  madre de la joven Rocío Galeano, víctima de tentativa de feminicidio en su inquilinato del Barrio San Pedro de Encarnación, donde el principal sospechoso es la pareja de la mujer Javier Galeano Escalante alias Tapita. 

 

Tanto Mirta Galeano, como el padrastro de la víctima, Luis Barboza, agradecieron el gesto del Director quien personalmente está dirigiendo el equipo de búsqueda del supuesto autor.  

El Director brindó su apoyo y colaboró con los gastos médicos de la paciente, algo que los familiares valoraron mucho de su parte. 

Blanco también llegó hasta la sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro en donde la madre de la víctima alegó que en dos ocasiones, no quisieron tomarle la denuncia contra su yerno Javier Galeano a pesar de que la misma asegura que este ya había agredido y amenazado a su hija. Al respecto, aclararon que los integrantes de esta dependencia policial se renovaron totalmente hace menos de 10 días y que la directiva para todas las Comisarías es tomar todas las denuncias. 

El Director de Policía se puso a disposición de la familia y aseguró que las fuerzas policiales trabajan con el Ministerio Público para dar con el supuesto autor. 

La familia asegura que no tendrá paz hasta que  atrapen a Javier Galeano e incluso temen por la vida de la hija de la víctima. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!