DIRECTOR DE POLICÍA SE REÚNE CON EL GOBERNADOR DE ITAPÚA



Esta semana el Crio. Gral. Vidal Ramón Galeano Peralta, Director de Policía de Itapúa, presentó sus saludos al nuevo Gobernador de Itapúa Christian Gabriel Brunaga Rotela. 

En la oportunidad, Galeano resaltó su compromiso en trabajar en pos de la seguridad del departamento. El mismo recientemente, recibió de la mano del comando institucional la medalla de orden y patria y el bastón de mando, símbolo de la confianza puesta en su persona. 

El Gobernador Brunaga, le solicitó controlar a todos los jefes a fin de que cumplan su rol en servicio a la ciudadanía y fue puesto al tanto de la situación actual en Itapúa. 

En materia de seguridad existen varias  acciones a ser ejecutadas a nivel local y regional para prevenir y garantizar el orden en la inminente llegada de la temporada alta en el turismo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!