DIPUTADOS CONVOCAN A CONCEJALES PARA ARGUMENTAR PEDIDO DE INTERVENCIÓN



La comisión especial de la Cámara de Diputados conformada para el análisis del pedido de intervención a la Municipalidad de Encarnación, convocó a la Junta Municipal de este municipio para detallar los argumentos que hicieron para solicitar la mencionada intervención que podría terminar con la destitución del Intendente Municipal Luis Yd.

https://youtu.be/oqJ6LGc3UQ4

El Presidente del legislativo municipal, Abog. Diego Aquino, manifestó que entre los argumentos que serán explayados en la Cámara Baja del Congreso Nacional, se encuentra el rechazo de las ejecuciones presupuestarias de los últimos 4 años, supuestas irregularidades en la provisión del almuerzo escolar, la «bicicleteada» con fondos municipales, y lo más grave el incendio a la sede municipal. En total serían aproximadamente 10 puntos bien detallados, adelantó Aquino.

La presentación será este lunes en la Cámara de Diputados en Asunción y el dictamen se estaría dando a conocer el próximo 3 de septiembre. Según trascendió, es prácticamente un hecho que se apruebe la intervención a la Comuna Encarnacena.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!